Menu

DOvalencia 1

Las empresas valencianas y sus responsables son los protagonistas de Denominación de Origen: Valencia. 11tv Valencia, de esta forma, quiere reconocer la importancia de las firmas valencianas y su labor en el tejido productivo de la Comunidad Valenciana. Por ello, dedica este espacio a dar a conocer las empresas más destacadas, sus productos, su historia, sus anécdotas y las personas que las dirigen.

Las conocemos y forman parte de nuestro día a día. Muchas de ellas llevan desde hace años con nosotros, y otras llegaron progresivamente para quedarse. Todas ellas forman parte de la vida de los valencianos, y por ello queremos conocerlas más de cerca.

Denominación de Origen: Valencia es un formato cercano, directo al espectador, en el que se quiere divulgar la idiosincrasia empresarial valenciana. La excelencia de las firmas que componen el mapa económico de Valencia es materia de estudio para conformar una visión sincera sobre la importancia de las mismas como motor financiero, y por qué no, social, de la Comunidad Valenciana.

Durante 25 minutos, el espectador podrá conocer cómo se fundó la empresa, a qué se dedica, a qué sector va dirigido su producto, su proceso, algunos de los datos más llamativos y curiosos, y por supuesto, los nombres propios de la firma. Los máximos responsables de la empresa serán protagonistas de excepción del programa. A través de sus experiencias personales podremos conocer cómo evoluciona la empresa.

Denominación de Origen: Valencia es otra apuesta más de 11tv Valencia por la sociedad valenciana y por su tejido empresarial, uno de nuestros patrimonios innegables como pueblo.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Last modification: Mié 4 May 2016
0
0
0
s2sdefault
email: info@11tv.tv
telf. 96 103 97 13
46980 Paterna (Valencia)
×