Menu

derutapor 

¿tienes un negocio?

¿te has planteado alguna vez hacer un vídeo para presentarlo?

Puede parecer una idea loca, una propuesta sin sentido y que además supondrá una opción cara, pero nada más lejos de la realidad. 11tv Valencia os presenta un nuevo programa que nos llevará de ruta por los lugares más emblemáticos de nuestra provincia y promocionará los negocios locales para acercaros a los clientes, que abra nuevos horizontes y que os permita enseñarle al mundo qué hay detrás de nuestras persianas.

Un espacio que diariamente mostrará diferentes lugares históricos y emblemáticos, tanto de Valencia capital como de su área metropolitana, contará su historia y las características más destacadas de los mismos.

Un espacio en el que tendrán cabida los comercios de cada una de estas zonas con el fin de dar a conocer y aumentar así su popularidad, pretendiendo concienciar que la compra o el consumo en el comercio de proximidad otorga mayores beneficios socio-económicos a sus usuarios ya que estos últimos descubrirán en, DE RUTA POR, todo lo mejor y más variado en cuanto a empresas, profesionales y servicios. 

La gran ventaja de pertenecer a DE RUTA POR es que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Gracias al programa los clientes se harán una idea de lo que pueden encontrar en el negocio y sabrán si es lo que buscan o no. En 5 minutos se les ofrecerá una información más completa y amena de su oferta que la que pueden encontrar en una descripción por escrito.

A su vez el programa les servirá de vídeo promocional con el enorme potencial que tiene, subiéndolo a redes sociales como Youtube, Facebook, Vimeo, etc.. alcanzará mucho mayor impacto.

DE RUTA POR  le ayudara a obtener un mayor reconocimiento; y credibilidad porque hacemos llegar a sus clientes una información de utilidad sobre qué encontrarán en el negocio.

DESCRIPCIÓN DE RUTA POR

DE RUTA POR huye de los vídeos comerciales para hacer algo diferente, un vídeo con el que se transmitan sus valores a los clientes, sin olvidar la naturalidad y el realismo. Sin actores y sin imágenes espectaculares que puedan hacer sombra a lo que de verdad interesa: el negocio.

Para mostrarnos al público lo más natural posible comenzaremos por hacer un tour por el negocio. Por una parte, enseñamos el ambiente y la decoración del local, podemos incluir el testimonio de los empleados dependientes, que explique su trabajo y su visión del negocio o el de los clientes.

En definitiva, por 50,00 € al mes (impuesto no incluidos) podrás enseñar vuestro local al mundo y que despierte interés.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 96.205.63.00

Last modification: Mar 27 Sep 2016
0
0
0
s2sdefault
email: info@11tv.tv
telf. 96 103 97 13
46980 Paterna (Valencia)
×