Menu

De Valencia, sobre Valencia y hecho por y para los valencianos. Así nace 11tv Valencia, una nueva televisión con la vocación de ser los ojos, los oídos y la palabra del pueblo valenciano.

Nace un nuevo canal de televisión. 11tv Valencia aspira a ser referente en el panorama informativo valenciano por el especial hincapié dentro de su programación hacia la información generada en Valencia y su provincia. En este sentido, 11tv Valencia quiere poner en valor el hecho identitario valenciano, y ser transmisora de los valores históricos, festivos, culturales y patrimoniales propios de Valencia y su área metropolitana.

Por ello, desde su inicio, los fundamentos del compromiso de 11tv Valencia  con la sociedad valenciana se basa en 11 principios esenciales.

1.            Información por y para los valencianos.

2.            Periodismo veraz y sin ataduras.

3.            Los protagonistas son los ciudadanos de Valencia y su provincia.

4.            Puesta en valor del hecho identitario valenciano.

5.            Transmisión de los valores patrimoniales valencianos.

6.            Programación en valenciano.

7.            Tradición, fiesta y cultura.

8.            El deporte, más que una pasión, una forma de vida.

9.            Producción propia.

10.         Calidad y variedad.

11.         Una televisión hecha por profesionales.

11tv Valencia está impulsado por 11 Grup Audiovisual, S.L., grupo de comunicación formado por Grupo MPG, SL, (empresa editora de las revistas Actualidad Fallera, Festera y Hogueras) y diversos profesionales del mundo del periodismo con una amplia experiencia en el panorama informativo valenciano.

11tv Valencia se puede sintonizar en el 42 UHF de TDT y sus contenidos podrán verse en directo y a la carta desde smartphone, tablet y ordenador mediante su página web, www.11tv.tv, y próximamente a través de diferentes plataformas digitales.

Sus contenidos podrán disfrutarse a partir del lunes 25 de mayo, día en el que 11tv Valencia ha programado su primera emisión con un programa especial dedicado al análisis y balance de las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el domingo 24 de mayo.

La programación arrancará el 1 de junio con una parrilla generalista, en valenciano, para todos los públicos y dedicada íntegramente a la ciudad de Valencia y su área metropolitana. El Informativo, presentado por Santiago Puentes, en edición de mediodía y noche; el magazine En Directe, presentado por Alejandro García, que ocupará el ancho de la franja vespertina, y el programa La Taula de 11tv, un programa deportivo, dirigido por Luis Urrutia, que irrumpirá en los hogares valencianos en la franja nocturna, serán los buques insignia de la nueva andadura.

 

Y con el fin del verano, el día 1 de septiembre, llegará una programación completa en la que, además de los programas mencionados, se ampliará con documentales de producción propia, ocio, cultura, música, fiestas y tradiciones, sociedad, humor, espacios infantiles y muchos otros proyectos que 11tv Valencia llevará hasta los hogares valencianos. 

Facebook Twitter Google+
Last modification: Mar 1 Dic 2015
0
0
0
s2sdefault
email: info@11tv.tv
telf. 96 103 97 13
46980 Paterna (Valencia)
×