Menu

 Más que pop / 360 Vistas

El músico Óscar Tomé será el próximo invitado al programa Más Que Pop para hablar de su trayectoria musical y sobre todo de su último disco “Un poco de todo”. Este músico combina estilos como pop, rock, funky, la música latina o baladas, entre otros, con letras que cuentan historias con las que el receptor puede sentirse identificado.

Óscar Tomé es un entusiasta de la música desde muy joven. Cuando era pequeño empezó a aprender a tocar la guitarra y el piano; formó parte de una Tuna hasta que decidió grabar varias maquetas en el estudio de unos familiares y presentarlas en todas las discográficas y agencias de Madrid y en empresas de la industria musical en México con el objetivo de que alguien confiara en su proyecto. Su intento fue en balde, pero no tiró la toalla y siguió empeñado en hacer su sueño realidad. Así, tiempo después, con ayuda de unos ahorros, decide reemprender su ilusión y grabar un disco al menos con la intención de disfrutar su pasión por la música con su gente.

Recuerda que puedes ver esta entrevista y las otras secciones del programa, como Música y Glamour, con Agripina Carretero, y Música y Curiosidades, los lunes y viernes a las 23:30 horas y los domingos a las 16:00 horas en 11 TV.

Agregar tus comentarios

Programas relacionados

email: info@11tv.tv
telf. 96 103 97 13
46980 Paterna (Valencia)
×